Clases de conversación en inglés: nuestro método
- Mucha conversación para ganar soltura
- Temas y vocabulario relevantes
- Muchas correcciones: ¡anotamos todos tus errores!
- Pronunciación
- Gramática
- Deberes: lectura y audios
Mucha conversación para ganar soltura
En nuestras clases haremos mucha conversación para que puedas ganar soltura y confianza en tu uso del inglés. Hablando con nuestros profesores nativos, afinarás tu oído y mejorarás tu acento, e incluso podrás cambiar de profesor tras unos meses para practicar otros acentos.
Temas y vocabulario relevantes
Trataremos temas cotidianos de la vida y del trabajo diarios, centrándonos principalmente en actividades relacionadas con tus objetivos particulares: entrevistas de trabajo, presentaciones, reuniones, charla informal, etc. De este modo, ampliarás enormemente tu vocabulario pasivo y activo, es decir el que entiendes y el que usas tú mismo, y relevante para las situaciones en que más probablemente tendrás que hablar en inglés.
Muchas correcciones: ¡anotamos todos tus errores!
En lugar de seguir una lista preestablecida de clases de gramática, nos centramos en los errores cometidos por cada estudiante en particular: errores de pronunciación y gramática, expresiones poco naturales debidas a traducciones literales, false friends, etc.
¡No son cortamos en anotar todos y cada uno de tus errores!
Además proporcionamos una gran cantidad de vocabulario y expresiones, adaptadas a cada registro: formal, informal, expresiones idiomáticas, jerga profesional, para que pueda expresarse con naturalidad e ir directamente al grano.
Pronunciación
Sin duda, el mayor problema para muchos estudiantes, ya que afecta seriamente a su capacidad de hablar y escuchar. A menudo se pasa por alto en las escuelas y academias de idiomas, pero para nosotros es una grandísima prioridad desde el principio. Si no logras pronunciar bien un sonido, seguramente no logres diferenciar tampoco a los nativos cuando pronuncian estos sonidos.
Te enseñaremos a pronunciar correctamente las vocales, las vocales largas, los grupos de consonantes, las letras mudas, y las diferencias de acentos. Practicaremos mediante la lectura de textos breves, y aislaremos los sonidos que den más problemas.
Gramática
Aunque la mayoría de nuestras correcciones son breves explicaciones y recordatorios, también podemos ofrecer explicaciones detalladas, así como una amplia variedad de ejercicios orales y escritos, para que puedas eliminar tus errores más comunes y básicos.
Deberes: lectura y audios
Como deberes entre clase y clase, te enviaremos artículos, audios y vídeos para que puedas seguir ampliando tu vocabulario y entrenando tu oído con diferentes acentos. Utilizaremos actividades sobre temas variados, tanto de inglés general como laboral, intentando centrarnos en tu profesión y objetivos. Para dominar un idioma, es indispensable tener contacto con él durante muchas horas, no solo durante las horas de clase.